sábado, agosto 12, 2006

Valle de Lunahuana

2 Comments:

At 10:49 p. m., Blogger Mochitrek Peru said...

saludos amigos..les saluda alfredo del pino ..coordinador de viajes..los invito aparticipar del viaje que aremos el domingo 1 de octubre a lunahuana para realizar canotaje..animense estara bravasooo..
el nivel de esta actividad sera basica..no sera nada peligroso, habra emocion y aventura...pero sobre todo estara bacan y es ideal para que los aventureros se diviertan sin peligro ni nada ..pero ojo no con eso quiero decir qu sera un paseo ehhh pues todos nos mojaremos la aventura estara garantizada..animense a participar de la aventura..e inviten asus amigos..estara bravasoooo

mayor informacion al correo touroperador@hotmail.com

proximos viajes.
-canotaje en lunahuana domingo 1 de octubre
-trekkign cascada de palakala domingo 15 de octubre
-puenting domingo 22 octubre

nos vemos

 
At 5:08 a. m., Blogger Unknown said...

Lunahuaná es una bella ciudad llena de gente muy hospitalaria y platos tipicos cuando yo fui yo me hospede en el Hotel Rumiwasi y lo lo recomiendo altamente
www.lunahuanaresort.com

Descrubre un Lunahuná una cuidad llena de encanto y sabor nacional.

 

Publicar un comentario

<< Home